Lanzamiento de la versión para navegador de Runes of Magic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesOfMagic_Logo.jpgVisitas: 3962Tamaño: 22.5 KBID: 4768Frogster ha anunciado que ya está disponible la versión para navegador de Runes of Magic, que ha sido creada por la empresa holandesa Eximion haciendo uso de la tecnología streaming de Kalydo.

La versión para navegador no tiene servidores propios, de manera que los jugadores podrán interactuar en su entorno habitual. Actualmente es compatible con Windows 7, Vista y XP (con Service Pack 2 instalado) y las versiones actualizadas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

Sin perder un ápice de su calidad, ahora se podrá acceder al juego desde cualquier ordenador que cumpla con los requisitos técnicos mínimos. Al iniciar la versión para el navegador se descargará un pequeño paquete de datos para que el jugador pueda comenzar en seguida. La duración media es de 30 segundos hasta llegar al menú de creación de personajes. Aquellos que dispongan ya de un personaje con nivel alto, puede que tengan que esperar un poco más hasta que se cargue la zona en la que el personaje se encontraba la última vez que abandonó el juego.

Puedes acceder a la nueva versión siguiendo este enlace.