Lanzamiento de la versión free-to-play de Global Agenda

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: global_agenda.jpgVisitas: 6676Tamaño: 82.6 KBID: 1701Hi-Rez Studios ha anunciado que hoy Global Agenda adopta el modelo de negocios free.to-play, por lo que los jugadores pueden descargarse ya la versión 1.4 y disfrutar de este MMOFPS sin necesidad de abonar ninguna cantidad.

"Para la audicencia free-to-play cansada de los MMOs de hacer click y esperar o de shoters descompensados, Global Agenda:Free Agent aporta un refrescante soplo de aire fresco con sus excelentes gráficos de ciencia ficción y su calibrado combate", ha dicho Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. "Hemos tenido una respuesta muy positiva al anuncio e iremos aumentando la capacidad de los servidores a medida que lleguen más jugadores."

El juego pasa ahora a llamarse Global Agenda: Free Agent y cuenta con una opción por la cual los usuarios que decidan actualizar su estatus a Elite Agent, pagando 15,99 euros van a acelerar sus progresiones con niveles, equipo y dinero. Además adquiriendo esto van disfrutar de características 'premium' como prioridad para entrar, casa de subastas y correo dentro del juego.

Visita la web oficial de Global Agenda: Free Agent.