Lanzamiento de la versión free-to-play de DC Universe Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DC-Universe-Online-logo.jpgVisitas: 4323Tamaño: 17.7 KBID: 3436Sony Online Entertainment ha comunicado que la versión free-to-play de DC Universe Online ya se encuentra disponible para que todos los jugadores de PC y PS3 puedan disfrutar de este MMORPG de superhéroes sin tener que abonar ninguna cantidad.

Existen tres tipos de acceso al juego:

  • Gratuito: Los jugadores que se decanten por esta opción podrán acceder al contenido básico del título entre el que se incluye Gotham City, Metropolis y las raids y alertas que no se encuentren en los packs DLC. Se pueden crear dos personajes, entrar en un clan y otros beneficios, mientras que tienen la opción de adquirir DLCs, espacios para personajes y otras características.


  • Premium: Cualquier jugador que se gaste 5 dólares en el título disfrutará de espacio para la creación de tres personajes, espacio adicional en el inventario y un límite mayor para acumular dinero. Si quieren tener más personajes, DLCs y otras características deberán adquirirlas por separado. Aquellos que fueron suscriptores tendrán este acceso automáticamente.


  • Legendario: Este acceso cuesta 14,99 dólares al mes (descuentos para los que quieran adquirir varios meses a la vez) y tiene casi todo lo que los dos anteriores. 16 personajes para crear, todos los DLCs sin coste extra, más de 60 espacios en el inventario, la posibilidad de crear clanes y otros muchos beneficios.

Visita la web oficial de DC Universe Online.