Lanzamiento de la versión europea de Asda Story

Foxxgames ha anunciado el lanzamiento de la versión europea de su juego Asda Story, que contiene servidores dedicados para este nuevo mercado, y su web será traducida a verios idiomas, entre ellos el rumano.

El juego fue lanzado en Korea en 2007, en Estados Unidos en 2008 y este otoño lo hará en Europa, Japón, Brasil y Taiwan. La edición norteamericana ya soporta miles de jugadores registrados por todo el mundo, y esta cifra superará el millón una vez que el juego sea lanzado en los nuevos territorios que se han anunciado.

El título tiene una temática anime en un mundo colorista, brillante y alegre. Pero también cuenta con un lado furioso, donde los jugadores combatirán entre ellos solos o por equipos, así como también explorarán mazmorras. Cientos de misiones te esperan para que no tengas ningún momento de aburrimiento. Su manejo es sencillo para todos los jugadores, incluidos los novatos, gracias a su familiar diseño, pero también permite a los 'hardcore' exprimirlo al máximo con comandos del teclado, una gran cantidad de habilidades, PvP, etc. Las características de los MMO tradicionales están incluidas, así como opciones propias como 'Soulmate' o el sistema 'Soul Guardian'.

Todos los nuevos jugadores van a recibir 3.000 Xcoins como regalo de bienvenida. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta promoción para entrar en Asda Story.