Lanzamiento de la versión en castellano de 4Story

Gameforge ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión en español de 4Story, que trae toda la
diversión del juego multijugador, envolviéndote en una emocionante
historia de fantasía enmarcada en diferentes épocas.

En Iberia, la implacable guerra entre los reinos enemigos de Valorian y Derion se ha prolongado durante miles de años. En cada uno de estos reinos, una generación tras otra se ha aferrado a su “auténtica y única versión” de la historia, ¡pero ahora serán los jugadores los que escriban la suya! La clave para acabar con esta guerra entre reinos yace en unos antiguos relatos que han caído prácticamente en el olvido. Intrépidos aventureros deberán sacar a la luz la verdad, enterrada en el tiempo, y poner fin a esta interminable lucha.

Antes de emprender su viaje en el espacio y el tiempo, los jugadores tienen la oportunidad de crear un personaje eligiendo entre distintas razas: Humanos, Felinos y Hadas. Cada una de ellas cuenta con sus propias características, lo que ofrece diversas experiencias de juego. El héroe, que puede especializarse y convertirse en Warrior (guerrero), Priest (sacerdote), Mage (mago), Shadow runner, Necromancer (nigromante) o Archer (arquero), vivirá innumerables historias llenas de emoción donde tendrá que completar inquietantes misiones. En 4Story, ¡sólo un auténtico héroe podrá salir indemne de traiciones y conspiraciones, enfrentamientos con poderosos monstruos y batallas épicas!


Características que hacen único a 4Story:

 
R.S.C.S.:

En situaciones en las que el ritmo de juego sea rápido, el sistema de comandos estratégicos en tiempo real (R.S.C.S. en sus siglas en inglés) te permitirá contar en todo momento con una visión general, así como controlar y dirigir en la batalla a tus combatientes de manera rápida y fácil.

 
Sistema de puntuaciones PvP:

A medida que avances conquistando terreno y completando misiones especiales en las extenuantes batallas del modo PvP (player versus player; es decir, jugador contra jugador), irás ganando valiosos puntos de honor y de logros que te permitirán comprarle a tu personaje artículos adicionales exclusivos.


Hecho a medida:

El sistema de crafting hace posible que confecciones tus propios artículos, como las pociones y la equipación, que mejores tus armas y tu armadura, y les añadas efectos visuales.


Emocionantes misiones:

¡Diversas misiones ofrecen recompensas especiales y experiencia adicional!

 
Juego cooperativo:

Si otro jugador participa contigo como “soul mate” (“alma gemela”), no sólo el juego será mucho más divertido, sino que también podréis compartir vida y conseguir puntos de experiencia juntos.

 

Por si no fuera suficiente, nuevos contenidos para el videojuego y mejoras en la jugabilidad aguardan en el lanzamiento de la versión española de 4Story. La actualización "4Story 1.5 – The Second Battle", ya incluida en la versión española, y lanzada por Gameforge desde Karlsruhe, Alemania, añade un nuevo capítulo a la misteriosa y apasionante historia del continente de Iberia. Una nueva zona para héroes experimentados, nuevos tipos de misión y mejoras en el sistema de puntuación PvP (jugador contra jugador) son algunas de las nuevas características que se incluyen en la actualización actual.


Puedes ver su web Aquí.

 

 

Características de la actualización 1.5

 

The Second Battle: Nueva zona para jugadores de niveles 35 a 48

En esta nueva misión, los jugadores que se encuentren entre los niveles 35 y 48 pueden adquirir objetos que son imprescindibles para completar la “Formula of Reflection” (Fórmula de Reflejo) y la “Formula of the Alchemist” (Fórmula del Alquimista). Asimismo, los enemigos no muertos portan objetos muy valiosos, indispensables para crear sets de PvP.

 

Mapas de misiones: Introducción de un nuevo tipo de zona

Los reinos de Derion y Valorian se enfrentan entre sí en mapas de misiones. Cada bando cuenta con misiones exclusivas que hay que superar para completar esa ubicación. Los jugadores reciben una cantidad de puntos de experiencia por los monstruos que derrotan que es considerablemente mayor en estas misiones que fuera de ellas. Estos mapas están dirigidos a los niveles de 11 a 20, de 21 a 30 y de 31 a 40. Al completar la misión, los jugadores pueden recoger numerosas recompensas en sus respectivas capitales.

 

Nuevo sistema de puntuación PvP: Honor points (puntos de honor) y Feat points (puntos de hazañas)

Este parche introduce dos nuevos tipos de puntos PvP: los Honor points (puntos de honor) y los Feat points (puntos de hazañas). Mientras que los puntos de honor influyen en la clasificación del jugador en las contiendas PvP, los puntos de hazañas pueden usarse para adquirir objetos PvP especiales. La puntuación actual se muestra junto al mini mapa y en la ventana del personaje.

 

Para jugar a 4Story, sólo es necesario registrarse y descargar el cliente gratuito de www.4story.es. Se puede jugar a 4Story en su totalidad por tiempo ilimitado y de forma completamente gratuita. Los jugadores que deseen personalizar sus personajes u obtener pequeñas ventajas en el juego pueden comprar complementos o artículos exclusivos en el mundo virtual.