Lanzamiento de la versión definitiva de S4 League


Neowiz ha comunicado el lanzamiento de la versión definitiva de S4 League, el primero de una nueva serie de videojuegos que ofrecen un novedoso modelo de negocio a la industria. Aunque es cierto que videojuegos gratuitos existen desde hace tiempo, Burda:IC ha perfeccionado el modelo de negocio, y lo ofrece localizado a  varios idiomas y con un trabajado sistema de micropagos y comunidad.

S4 League se ofrece de forma completamente gratuita al usuario y sólo desde una plataforma online. Cuando el jugador lo desea, puede realizar pequeñas inversiones en objetos virtuales que servirán para la financiación de los videojuegos. De esta forma la satisfacción del jugador, con este nuevo modelo de negocio, está 100% asegurada. El jugador sólo pagará por el juego lo que el desee y sólo cuando realmente esté disfrutando con él. 

S4 League es un videojuego de accion 3D que se puede clasificar en el género de los MMO. Tiene la forma de un arcade 3D en tercera persona con gráficos inspirados en el mundo del cómic. De hecho, sus desarrolladores están afincados en Corea.  

El título es un juego de acción trepidante en el que tendremos que luchar, por equipos, en diversos escenarios y pruebas. El objeto del juego es acabar con el equipo rival o incluso ganar una especie de partido de fútbol brutal. Para ello los jugadores podrán emplear diversos poderes y extras. Podrán elegir algunos al comienzo del juego, cuando personalicen a su jugador, y mejorarlos a lo largo de las partidas. También podrán escoger entre un gran número de armas.  

S4 League realizará periódicamente ligas y campeonatos online en los que los jugadores podrán ganar tanto dinero real como virtual. Además, los jugadores podrán reinvertir ese dinero en mejorar las características de sus jugadores o incrementar las posibilidades de equipo.  

El objetivo alrededor de S4 League es crear una comunidad de jugadores que compitan regularmente en sus diversas especialidades. A lo largo de 2008 y 2009 se realizarán diversos eventos en los que todo el mundo podrá participar, creando también en Europa la cultura sobre los E-Sports, en la que aún estamos lejos de los países orientales, donde títulos como S4 League mueven a miles de fans en eventos torneos y han toda una comunidad de juego virtual.  

S4 League ofrece como innovación un nuevo estilo gráfico, la revolucionaria tecnología 3D-Cartoon-Rendering te permite realizar movimientos y efectos nunca vistas hasta ahora y todo ello con una atractiva estética manga. 


Puedes descargar el videojuego completo gratuitamente desde www.s4.alaplaya.eu. 
     

    Información corporativa

    Burda:ic GmbH pone a disposición en toda Europa videojuegos Masivos Multijugador Online (MMOG), como "Ragnarok Online". También desarrolla comunidades interactivas sobre estos títulos. Para  Hubert Burda Media, la industria del videojuego representa un medio esencial para la búsqueda de una audiencia joven.  Este es el motivo por el cual Burda:ic GmbH fue fundada. www.burda-ic.com

    Alaplaya llega para proponer entretenimiento y diversión multijugador. Con su diseño y funcionalidad, el portal crea un nuevo estándar. El grupo al que se dirige el portal esta comprendido entre gente de 12 y 29 años, pero los jugadores habituales también pueden encontrarse con grandes retos. Además, los jugadores pueden crearse su propio personaje online, utilizando el motor de creación de avatares online incluido. El portal puede utilizarse en seis idiomas desde el comienzo, y todos los videojuegos pueden ser descargados y jugados completa y libremente, desde www.alaplaya.eu, en toda Europa, incluidas Rusia y Turquía. Por otra parte, el portal de juegos casuales "alaplaya" ofrece una amplia variedad de funciones para la comunidad, como: búsqueda de usuarios, blogs, salas de chat y foros y un raking de jugadores. Los usuarios tan sólo tienen que registrarse una vez en "alaplaya", y tendrán acceso a todos los juegos.

    
    
    Neowiz Games es una de las compañías líderes dentro de la industria Corena del gaming, con una gran experiencia en el desarrollo de videojuegos cuya financiación se basa en micropagos, por la compra de objetos virtuales. Cooperando con otras empresas líderes a través del mundo,como EA Games, este desarrollador se ha convertido rápidamente en un publisher a nivel global. Neowiz Games tiene una enorme presencia en Asia y el Pacífico, y actualmente planea su extension a otros territorios. La compañía tiene una gigantesca base de usuarios a los que ofrece videojuegos especialmente adaptados a sus gustos.