Lanzamiento de la versión 3 de Omerta

Omerta Game Ltd ha anunciado el lanzamiento hoy de la nueva versión de Omerta, el MMORPG de mafia, que lleva desarrollándose los dos últimos años.

"Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando realmente duro para este lanzamiento. La versión 3 de Omerta está repleta de nuevo contenido que ha sido exhaustívamente probado por cientos de jugadores regulares del título durante las últimas semanas mientras corregíamos y mejorábamos ciertos aspectos," ha dicho Steve Biddick, CEO de Omerta Game Ltd. "Estamos encantados de poder lanzar finalmente la mejor versión de Omerta."

"Una de las cosas que hacen de Omerta único es la brutalidad de la muerte. Si otro jugador mata tu gangster, muere permanentemente, al contrario que otros juegos como WoW donde vuelves 'mágicamente' a la vida. En Omerta, los jugadores deben crearse un nuevo personaje y trabajar para ascender de nuevo," ha declarado Otto Adang, jefe de producto de Omerta 3. "Esto hace al juego realmente emocionante y no permite que jugadores solitarios vayan matando todo lo que vean, sino que familias enteras libran grandes batallas en las calles. Cuando las familias luchan, cientos de gangsters disparan y millones de balas son gastadas. Para muchos jugadores esta emoción es una de las principales atracciones de Omerta."

"En Omerta 3 queremos mantener el entusiasmo y aumentarlo. Se ha añadido mucha profundidad a los asesinatos con  las nuevas armas y guardaespaldas. Una gran variedad de pistolas y armas especiales como granadas te ayudarán a atacar a otros, mientras que las motos y coches blindados te protegerán mientras estas online. Cuando estés desconectado, puedes esconderte en tu casa o mansión y protegerla con vallas y perros. La variedad de objetos y maneras de entrenar a tus guardaespaldas crea grandes diferencias entre los jugadores," continúa Adang.

Con la nueva versión, solo los jugadores de un rango similar al tuyo van a poder atacarte. También se podrán actualizar las casas y se pueden programar alertas sms cuando te están atacando.


Puedes jugar a Omerta desde Aquí.