Lanzamiento de la versión 2.0 de Shards of the Dreams

Ambergames ha anunciado que Shards of the Dreams ha recibido una gran actualización repleta de nuevo contenido. Los cambios más importantes incluyen una verdadera división por facciones, personajes más caracterizados, nuevas habilidades, nuevas zonas y escenarios, nuevos monstruos, mazmorras y casas, cambios en las misiones, mejoras en el minimapa y en el sistema de comercio.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dungeon_02.jpgVisitas: 3235Tamaño: 259.6 KBID: 3277

Su publicación en España corre a cargo de Iweb2p0. Jaime Puchol, Jefe de Producto para España de Shard of the Dreams, ha señalado: “Hemos realizado un notable esfuerzo en esta expansión de SOD en la que se ha invertido miles de horas desarrollo y localización para ofrecer una experiencia de juego inigualable en entornos flash y air”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Free_02.jpgVisitas: 250Tamaño: 339.7 KBID: 3278

Cambios más significativos:

  • División por Facciones: los jugadores deberán tomarse más seriamente la elección de su facción a partir de ahora. Dependiendo de la facción elegida, la disciplinada Gran Imperio o la rebelde Tierra Baldía Gris, determinará el lado de la balanza en el que lucharán. Ambas facciones son viejas enemigas, y están en un guerra constantemente.


  • Personajes: se han vuelto más vivos y diversos, sus movimientos son mucho más fluidos. Ahora se diferencian mucho más entre facciones y clases. El desarrollo de los personajes es mucho más dinámico y profundo, la introducción del nuevo árbol de talentos y un gran número de nuevas habilidades, permitirán que el desarrollo de vuestro personaje hasta nivel 50 sea notablemente más rápido.


  • Mapa del juego y localizaciones: el mundo de Shards of the Dreams es muy inestable y como era de esperar ha habido cambios colosales. Una gran cantidad de zonas han desaparecido y han sido sustituidas por otras nuevas, nuevos tipos de plantas han aparecido, y nuevos monstruos han llegado al mundo de Shard of the Dreams. Las mazmorras son mucho más oscuras y tenebrosas, mientras que las casas tienen una luz agradable y acogedora en su interior.


  • Misiones: habéis completado todas las misiones, por eso los pobladores de Shards of the Dreams no os ofrecen nuevas misiones. No os preocupéis, debido a los recientes cambios de la nueva versión ahora hay muchos más problemas que necesitarán de vuestra ayuda. Si no podéis hacer frente a la misión, o simplemente no queréis llevarla a cabo, podréis abandonarla en cualquier momento.


  • Cambios útiles: se ha mejorado la función del mini mapa, ahora podrás guiarte mucho mejor a la hora de completar una misión. También se ha añadido una función que os permitirá hacer click sobre el mini mapa y vuestro personaje se moverá a dicho destino.


  • Comercio: los personajes tienen la capacidad de poder intercambiar objetos, recursos y dinero entre ellos, lo cual facilita el proceso de comercio para todos los jugadores de Shards of the Dreams. Los jugadores también podrán ofrecer regalos a otros jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Free_03.jpgVisitas: 249Tamaño: 361.2 KBID: 3279

Debido a todos estos cambios, todas las estadísticas de los personajes serán restablecidas, los clanes verán sus bonificaciones eliminadas y todos los objetos serán eliminados de los personajes. Sin embargo, los jugadores podrán redistribuir los puntos disponibles de nuevo, mientras qu el coste de los objetos será reembolsado con dinero y rubíes.

¿Todavía no has probado Shards of the Dreams?