Lanzamiento de la primera expansión de Allods Online

Gala-Net ha anunciado el lanzamiento de la primera expansión para Allods Online, titulada Revelations of Gipat. El parche incluye cambios importantes a la mecánica del juego, arregla numerosos errores, mejora determinadas características, incrementa el nivel máximo, añade monturas y una nueva zona repleta de misiones.


Los misterios de Gipat han sido redescubiertos y todos los aventureros, tanto de la League como del Empire, pueden acudir a la nueva zona para destapar sus secretos. El viaje estará plagado de fantasmas del pasado y contribuye a conocer la historia de la misteriosa civilización de June, así como también a los terroríficos demonios Astral.


Grandes cambios se han producido por todo Sarnaut. Los jugadores pueden ahora obtener sus propias montures, muchos arquetipos han sido equilibrados y una gran cantidad de misiones están disponibles gracias a un grupo de eurditos conocidos como los Anthropologists.


Para conseguir sus monturas los aventureros deberán realizar una cadena de misiones a nivel 21 que las dan NPCs en Lightwood y Bort Quarter. También pueden ser adquiridas en la Item Shop. Los jugadores de la League pueden subir a los lomos del orgulloso Kanian Runner, mientras que los del Empire pueden tener su propio Xadaganian Steed.



¿Todavía no has probado Allods Online?