Lanzamiento de la primera actualización de Allods Online: Renaissance

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Allods-Online-logo.jpgVisitas: 3982Tamaño: 21.4 KBID: 2451Gala Networks Europe ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización para Allods Online, titulada Renaissance, que añade una gran cantidad de contenido y retos para este MMO que acaba de superar los 3.5 millones de usuarios registrados.

La mayor aportación de la actualización es la característica Renaissance, una reencarnación para los personajes del nivel más alto. Cuando el personaje principal de un jugador se convierte en Ascendant nace uno nuevo llamado Incarnation, que hereda algunas habilidades del anterior e incluso cuando alcanza cierto nivel puede conceder algunas a su Ascendant, que si se eligen con cuidado pueden producir personajes extremadamente poderosos. Además entre ambos también pueden compartir objetos como oro, monturas o pociones.



Además se han añadido nuevas zonas al universo de Sarnaut como la Twilight Isle o la Cave of Tka-Rik, la mazmorra más complicada de cuantas se encuentran en el juego, un nuevo sistema de Happy Hours y Happy Days durante los cuales los jugadores conseguirán el doble de oro, experiencia y recompensas, el equipo de nivel 47 y muchas otras novedades más.

¿Todavía no has probado Allods Online?