Lanzamiento de la página web de Elven Legacy

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento de la página web de Elven Legacy.

Esta nueva web ofrece información detallada (en inglés) de la historia y los personajes de este juego de estrategia desarrollado por 1C:Ino-Co.

Destaca el detalle prestado a los héroes de Elven Legacy, incluyendo a Lord Sagittel y a Gylven, y descripciones de la gran variedad de unidades de guerra disponibles. Las imágenes disponibles incluyen nuevo arte conceptual, pantallas, videos y fondos de pantalla. La web también incluye los diarios de los desarrolladores escritos por el diseñador jefe del proyecto, Max Bodrikov de Ino-Co.

Además hay información actualizada sobre las distintas noticias que se produzcan sobre el juego a las cuales es posible suscribirse via RSS.

Elven Legacy es un juego de estrategia basado en un mundo fantástico que envía a los jugadores a una misión épica: devolver a la raza élfica su antigua gloria. El juego ofrece una envolvente historia con muchos finales posibles, así como herramientas que permitirán a los jugadores crear sus propias misiones y campañas y compartirlas en modo multijugador.

‘Elven Legacy’ es un juego de estrategia fantástica por turnos que mantiene el espíritu de la serie Heroes of Might and Magic o de juegos como Master of Magic y Warlords Battlecry.

Su lanzamiento se espera para finales de Abril 2009 y será publicado en Castellano por Paradox Interactive y por Friendware en España.


Podéis visitar la web siguiendo este enlace.