Lanzamiento de la beta abierta de Perfect World en castellano

Aeria Games ha anunciado el comienzo de la beta abierta de la versión en castellano de Perfect World, un MMORPG de fantasía y aventura en 3D desarrollado por Perfect World Co. que ha sido exitosamente publicado en todo el mundo. Su historia se basa en la mitología China, en el místico mundo de Pangú, el primer ser vivo creador del mundo. Según la mitología China Pangú dio origen a todo lo que conocemos hoy en día.



Enormes escenarios, ciclos día y de noche y un motor gráfico que reduce la espera para cargar escenarios son las cartas de presentación de este título. Otras curiosidades de Perfect World son la posibilidad de casarse dentro del juego y aprender complicadas profesiones con las que incluso ganar dinero. También se caracteriza por las enormes posibilidades de personalización de los avatares. El jugador puede crear personajes absolutamente únicos de entre las razas disponibles. Una vez elegido y definido nuestro personaje nos sumergiremos en miles de misiones y crear nuestra propia historia. El juego está protagonizado por cinco razas, cada una con dos clases, un lugar de comienzo diferente y características y disciplinas únicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 26.jpgVisitas: 3492Tamaño: 243.9 KBID: 3619

Perfect World también se caracteriza por la posibilidad de jugar en tierra, mar e incluso aire, ofreciendo un gran espectáculo gráfico. Los jugadores pueden realizar épicas luchas por los territorios donde se pueden enfrentar 300 jugadores por el dominio de un pedazo de tierra virtual. El título permite jugar en servidores PvE en los que el jugador puede realizar misiones individualmente o en grupo para obtener más nivel, experiencia o equipamiento, o en jugar en servidores PvP donde podrá luchar contra usuarios enemigos de forma individual o en grandes batallas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 7.jpgVisitas: 327Tamaño: 178.4 KBID: 3618

“Es un gran placer trabajar con la empresa de videojuegos más importante de China para acercar esta clásico MMORPG a una mayor audiencia”,
ha señalado Lan Hoang, CEO de Aeria Games.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 1.jpgVisitas: 333Tamaño: 214.5 KBID: 3617

Perfect World en castellano incluye todas las actualizaciones que ha recibido este título a lo largo de su historia. Visita su web oficial siguiendo este enlace.