Lanzamiento de Khan Wars 4.0: Game of Thrones

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: khan wars 4.0.jpgVisitas: 5035Tamaño: 22.0 KBID: 3393XS Software ha anunciado el lanzamiento de su célebre título online de estrategia medieval, Khan Wars 4.0: Game of Thrones, que no sólo es compatible con PC, sino con cualquier plataforma móvil, por lo que los jugadores puedan disfrutarlo en cualquier parte.

Khan Wars 4.0: Game of Thrones permite muy diversas estrategias y estilos de juego, así como también crear diversas formaciones de batalla con hasta 27 unidades disponibles. El juego dispone de 11 naciones y modos PvP, para jugadores individuales, o basado en clanes.

“Queremos que nuestro juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada y queremos abundar aún más en ello en futuras versiones”,
ha señalado Hristo Tenchev, CEO de XS Software.



En esta última versión los jugadores pueden convertir a los miembros de su dinastía real en caballeros para comandar ejércitos, crear castillos y participar en batallas, donde su influencia en las habilidades de la nación, equipamiento y estadísticas personales podrán definir el resultado de las mismas. Los matrimonios entre dinastías y descendencias reales también se incluyen en este nuevo escenario. Además cuenta con una mayor integración con facebook y los jugadores pueden mostrar sus progresos en esta red social.

Respecto a la influencia de los nuevos caballeros dejarían en la última versión del juego, Zheko Stefanov afirma: “La idea es añadir más características a estos caballeros en las futuras actualizaciones de Khan Wars 4 y hacer de ellas la piedra angular de la mecánica de juego. Podrán influenciar en las tropas mediante tácticas especiales y e incrementar de las habilidades de la nación”.

Cada caballero está especializado en un área:

  • El Marshal tiene experiencia en formar ejércitos y abortar rebeliones.


  • El Landlord tiene variadas habilidades, como desarrollar castillos más rápido, pero también puede dirigir ejércitos


  • El Trader está dirigido a jugadores básicamente defensivos y basar su modo de juego en la recolección de recursos. Usa las rutas comerciales más rápidas a tierras lejanas y negocia con mercaderes para crear rutas provechosas de comercio. Aunque también puede llegar a ser un poderoso héroe en la batalla.


  • El Espía conoce las debilidades y los puntos fuertes de sus enemigos y está a cargo del espionaje del reino. Es muy útil en modos cooperativos de juego.


¿Todavía no has probado Khan Wars?