Lanzamiento de Hello Kitty Online en castellano

Sanrio Digital y burda:ic han anunciado que la versión en español de su juego Hello Kitty Online ya está disponible.

Seguro que ha sido un tiempo difícil y largo después de la beta abierta. No mas Hello Kitty, no mas diversión en Sanrio Land, no mas aventuras con tus amigos... Pero la espera ha terminado y Hello Kitty Online ha regresado, ¡incluso mejor que nunca!

Finalmente los servidores Europeos de Hello Kitty Online han regresado y ofrece mas diversión y características nuevas para los jugadores.

    * Una puerta nueva abre sus puertas en South Wind Grassland para guiar a los aventureros hasta la ciudad de París. ¡Esto llega justo a tiempo porque París tiene muchos problemas! La Oficina de Correos ha cerrado y el Cartero ha desaparecido. ¡Ahora los paquetes y las cartas se amontonan en París y la gente necesita ayuda!

    * ¡Asegurate de visitar la ciudad de Beijing! Los Little Twin Stars en París han perdido los poderes mágicos... ¿A lo mejor un desconocido en Beijing llamado Pau Pipo puede ayudar? Si solo pudieras entender lo que quiere decir...

    * ¡El Item Mall es accesible desde el menú del juego ahora! Consigue unos cuantos Sanrio Cash Points en la pagina de hellokittyonline.eu y customiza tu personaje!

    * ¿Alguna vez te has preguntado como podría ser tu casa por dentro cuando la construiste en la Beta Abierta? Ahora podrás entrar en tu casa y decorar las habitaciones con muebles preciosos que podrás aprender a construir en tus viajes entre París y Beijing.

    * El NPC de suministros para mascotas en París ha aprendido habilidades nuevas e interesantes. Si consigues dos tarjetas de mascota diferentes, podrá combinar las dos tarjetas y crear una mascota totalmente única y nueva. ¡Increíble!


Por otra parte la página web oficial también ha cambiado y conseguido características nuevas:

    * Un foro totalmente nuevo te da la bienvenida para que puedas hablar sobre todo lo relacionado con HKO entre jugadores.

    * Ahora también puedes recargar tu cuenta con Sanrio Cash Points, utilizando varios métodos de pago seguros en la pagina web.

    * Y por supuesto, también puedes acceder al Item Mall en la pagina web, en caso de que no quieras conectar al juego pero desees comprar algún item para después. No te lo pierdas, vale la pena.


Puedes ver la página del juego Aquí.