Lanzamiento de Hellgate en PlayRohan.com

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hellgate - logo.jpgVisitas: 2605Tamaño: 23.6 KBID: 2429YNK Interactive y T3 Entertainment han anunciado el lanzamiento de la nueva versión free-to-play de Hellgate a través del portal PlayRohan.com, que también cuenta en su catálogo con títulos como Seal Online o R.O.H.A.N: Blood Feud.

"El lanzamiento de un juego tan esperado como Hellgate a través de nuestro portal es un gran éxito, que fortalece en gran medida nuestro catálogo", ha señalado Mariness Didulo, Marketing Manager de YNK Interactive. "Tener Hellgate, R.O.H.A.N, Seal y K.O.S. en un mismo lugar satisfará a muchos fans de los juegos online."

Hellgate es un RPG de acción que se puede jugar online en primera o tercera persona. Hay seis clases de personajes diferentes para combatir, solo o en grupo, contra hordas de monstros que amenazan la supervivencia de la humanidad en un futuro post-apocalíptico.

El registro abierto para Hellgate comenzó ayer y todos los jugadores están invitados a adentrarse en el título y recibir premios exclusivos gracias a los eventos de lanzamiento.

Visita la web oficial de PlayRohan.com.