Lanzamiento de Hearthstone en Europa

Hearthstone - news
 

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Europa de Hearthstone: Heroes of Warcraft, su juego de estrategia de cartas gratuito, que ha finalizado con éxito su fase beta.

La nueva versión de Hearthstone añade las siguientes características:

- Héroes dorados: Una vez que se alcanzan las 500 victorias en el modo jugar clasificado con cualquier héroe, este se vuelve dorado y ofrecerá animaciones únicas en su retrato y poder de héroe.

 

Golden Heroes


- Nuevos reversos para las cartas: se irán dibujos para las partes traseras de las cartas, se podrán conseguir de distintas maneras. Puedes verlos y averiguar como se ganan en su página de Facebook.

- Reconexiones: Si el jugador se desconecta tiene 60 segundos para reconectar y volver a la partida.

- Montura Pegaso para World of Warcraft: los jugadores de World of Warcraft podrán ganar a partir de hoy su propia montura Hearthsteed ganando tres partidas de Hearthstone en el modo 'Jugar' y desbloqueando el logro 'Al galope!'. El corcel estará esperando en el buzón de WoW.

Hearthsteed

“Hemos leído en algunos artículos que Hearthstone podría destruir el planeta*”, ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de ver que tras el lanzamiento del juego el planeta aún sigue ahí… aunque pedimos disculpas públicamente por el descenso en la productividad”.

esES_CS2_022es_Innkeeper_PC-Launch-Day_Spell

Hearthstone está ya disponible para Mac y PC, y la versión para iPad estará también disponible muy pronto. Las versiones para Android, iPhone y Windows Tablet están en desarrollo en estos momentos y estarán disponibles en el futuro.