Lanzamiento de Ground Forces para War Thunder

War Thunder - news
 

Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento en PC de la expansión Ground Forces para War Thunder, que incorpora al juego la posibilidad de disputar batallas tanto por tierra como por aire.



"Nuestro objetivo desde el principio con War Thunder fue crear una simulación segura del riesgo que se corre en una Guerra Mundial", ha señalado Anton Yudintsev, CEO of Gaijin Entertainment. "Hemos conseguido seis millones de jugadores desde su lanzamiento, que ahora oyen el ruido de los vehículos terrestres fuertemente armados, por lo que aquellos que prefieran las batallas aéreas, ahora deben mantener un ojo en la tierra y otro en el aire gracias a la expansión Ground Forces".

War Thunder Ground Forces expansion screenshot (8) (1)War Thunder Ground Forces expansion screenshot (12)

Ground Forces permite crear fuerzas armadas de tanques, que se suman a las de aviones. Con una mejorada progresión de los personajes, los fans puede construir su propio arsenal y disfrutar de diferentes estilos de juego gracias a los vehículos soviéticos y alemanes que se han añadido. Hay docenas de tanques ligeros, medios y pesados, así como también artillería autopropulsada y armas antiaéreas, para utilizar en nuevos modos, realistas y de simulación, que permite enfrentamientos entre vehículos de tierra contra vehículos de aire. Estos modos estarán disponibles para los jugadores que alcancen niveles altos con las fuerzas terrestres, aunque también están disponibles en batallas personalizadas para todo el mundo.

War Thunder Ground Forces expansion screenshot (7)War Thunder Ground Forces expansion screenshot (10)

Gaijin irá añadiendo nuevos vehículos de tierras y nuevos mapas en actualizaciones futuras, aunque los desarrolladores no olvidan a los pilotos aéreos y sus necesidades. Con esta actualización, la 1.41, los modos de juego aéreos han permanecido intactos con la salvedad de algunas modificaciones y mejoras, y se han incorporado diez aviones nuevos entre los que se incluye el poderoso US Navy bomber PBJ-1H, armado con un cañón de 75-mm.

La fecha de lanzamiento para la versión de Ground Forces en PlayStation 4 será revelada pronto. Os dejamos con un vídeo con nuestro primer vistazo a la expansión. Si quieres leer nuestro análisis sigue este enlace.