Lanzamiento de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya está disponible para descarga exclusiva en el bazar de Xbox LIVE y en las tiendas de todo el mundo como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para Xbox 360. Por primera vez, los jugadores están invitados a vivir la experiencia The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos juegos completos, juntos en un disco como Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. El disco ofrecido no requiere conexión a Internet ni copia de Grand Theft Auto IV.


"Estamos muy contentos por compartir el capítulo final de esta épica historia de Liberty City”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo de Rockstar North ha superado cada expectativa con The Ballad of Gay Tony, creando un explosivo final a la saga Grand Theft Auto IV”.


En The Ballad of Gay Tony, los jugadores asumirán el papel de Luis López – mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la elite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia. Además de las nuevas misiones historia, The Ballad of Gay Tony introduce nuevos vehículos, armas, música, contenido televisivo, características multijugador, y actividades como el salto base y llevar varios clubs de Tony. 


Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City presenta The Ballad of Gay Tony y el primer episodio descargable, The Lost and Damned, en el cual los jugadores exploran todo lo turbio de Liberty City como Johnny Klebtiz del club de moteros The Lost. The Lost and Damned presume de ser una historia más oscura complementada con canciones adicionales de metal y hard rock junto con una jugabilidad basada en la guerra entre bandas.


Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, clasificado con un PEGI +18, está ya disponible para descarga vía bazaar de Xbox LIVE por 1.600 puntos Microsoft, y como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City en tiendas de todo el mundo por 44.99€.


Visita la página web de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.