Lanzamiento de Grand Thef Auto IV: The Lost and Damned

Rockstar Games, anuncia hoy que Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned –el primer episodio de contenido descargable de Grand Theft Auto IV exclusivo para Xbox 360– ya está disponible en el bazar de Xbox LIVE por 1.600 MS points ó 19.99 €. Las tarjetas para descarga exclusiva de The Lost and Damned también pueden adquirirse en puntos de venta seleccionados y ser canjeadas en Xbox LIVE por los que posean una copia de Grand Theft Auto IV.  

“Nos hace mucha ilusión compartir por fin el primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Este extenso y totalmente único primer episodio está lleno a rebosar de acción, llevando a la definición de contenido descargable al límite”.

The Lost and Damned introduce a los jugadores a una nueva narrativa y protagonista que se amoldan a la perfección a la historia principal de Grand Theft Auto IV. Los jugadores adoptarán el papel de Johnny Klebitz, Vice Presidente de The Lost motorcycle club, y sus relaciones comerciales con la salida del Presidente del club Billy Grey de rehabilitación y su férreo compromiso de intensificar la amarga enemistad con la banda rival, The Angels of Death. Además de una nueva narrativa, los jugadores también encontrarán nuevas armas, música, modos multijugador, mini juegos, vehículos y una gran cantidad de otras características.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned requiere que los jugadores tengan la versión completa de Grand Theft Auto IV para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y una suscripción a Xbox LIVE para descargar. Está clasificado con un PEGI +18.


Por otra parte Microsoft ha comunicado que por primer vez, los usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar gratuitamente del modo multijugador de “Grand Theft Auto IV” durante la semana del lanzamiento de su expansión, “The Lost and Damned”. Desde el martes 17 de febrero y hasta el domingo 22, todos los usuarios de Xbox LIVE podrán jugar al modo multijugador del título, experiencia reservada únicamente para los usuarios de Xbox LIVE Gold. Esta promoción será automática para cualquier jugador de “Grand Theft Auto IV” o de “The Lost and Damned”, el primer episodio descargable del título y exclusivo para Xbox LIVE.

Para que la semana sea legendaria, Rockstar Games y Xbox LIVE han preparado toda una serie de acontecimientos, que incluyen la posibilidad de jugar con el DJ y productor Statik Selektah en un "Game With Fame" muy especial, o incluso retar a los desarrolladores de Rockstar Games en el evento multijugador "Game with Rockstar". Además, habrá multitud de sorteos, concursos y eventos especiales. Todos los detalles están disponibles en www.xbox.com/lostanddamnedliveweek.

Todos los usuarios que se descarguen el pack gratuito de imágenes de jugador y jueguen con “The Lost and Damned” en Xbox LIVE entre el 20 y el 21 de febrero entraran en el sorteo de fantásticos premios como una consola Xbox 360 GTA IV de edición limitada y bolsas de regalos exclusivos con la camiseta y la sudadera de “The Lost and Damned”, un pack de adhesivos de GTA IV, y un bate de béisbol y un dedo de gomaespuma de Liberty City Swingers.

No te pierdas el nuevo tráiler de “The Lost and Damned” en el que podrás ver a Johnny y a sus compañeros del club de motoristas adentrarse en las peligrosas calles de Liberty City.


Puedes encontrar más información Aquí.