Lanzamiento de Grand Fantasia en castellano

Aeria Games ha anunciado hoy la conclusión del proceso de testeo en beta de su nueva versión en español de Grand Fantasia; por tanto, el juego ya ha merecido el lanzamiento oficial. Grand Fantasia, uno de los más populares juegos de rol masivos multi-jugador en línea completamente gratuito (MMORPG), ya puede ser descargado y disfrutado íntegramente en español.

Para celebrar este acontecimiento, Aeria invita a todos los jugadores a participar de una serie de eventos especiales, en los cuales, además de diversión garantizada, tendrán la oportunidad de recibir premios notables. 


Los Nuevos Mensajeros de Sprites pueden competir en concursos de nivelación, con la oportunidad de ganar una montura permanente, una Capa de Rey (artículo para coleccionistas), e incluso miles de Aeria Points (APs), la moneda oficial de la casa editora.


También se anuncian sorteos diarios programados para la primera semana de actividad oficial de Grand Fantasia: tres jugadores de nivel 25 o superior serán los afortunados ganadores de 1,000 APs.


Grand Fantasia es un MMORPG de género fantástico y temática anime, caracterizado por intensos combates Jugador contra Jugador y un complejo sistema de mascotas virtuales. Los jugadores cumplen misiones en el maravilloso mundo de Safael y combaten contra monstruos pavorosos, sin descuidar la personalización de mascotas individuales conocidas como “Sprites” mientras desafían a otros jugadores en el campo de batalla o elaboran estrategias de seducción dentro del sistema de romance del jugador. Como todos los títulos del catálogo de Aeria Games, Grand Fantasia brinda una experiencia de juego totalmente gratuita.



¿Todavía no has probado Grand Fantasia?