Lanzamiento de Gods & Heroes: Rome Rising

Heatwave Interactives ha anunciado el lanzamiento de Gods & Heroes: Rome Rising, su nuevo MMORPG ambientado en la antigua Roma donde los jugadores se convierten en semidioses para luchar contra bestias mitológicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 3.jpgVisitas: 4008Tamaño: 53.5 KBID: 2150

El título fue lanzado el pasado martes en Amércia del Norte y se necesita abonar una suscripción mensual de 9,99 dólares para disfrutarlo, aunque también se pueden adquirir tres meses (27,99), seis (54,99) o suscripción de por vida (199,99) para obtener descuentos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 4.jpgVisitas: 418Tamaño: 62.1 KBID: 2151

Características especiales:

  • Sistema de escuadras de acólitos: Los jugadores pueden crear, personalizar y dirigir su propia escuadra de acólitos. Hay más de 130 para reclutar, cada uno con su rol específico y habilidades.
  • Sistema masivo de estados: A diferencia de los MMOs con sistema de casas para jugadores, aquí se puede tener un basto terreno para construir edificios propios.
  • Acciones de combate en pareja: Con un gran arsenal de armas y poderes, los jugadores pueden unirse para realizar movimientos que incluyen espectaculares finales para las secuencias de batalla .

Visita la web oficial de Gods & Heroes.