Lanzamiento de Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms - news
 

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms ya está disponible para Steam y Windows PC. Conocido anteriormente como Ghost Recon Online, Ghost Recon Phantoms se publica con una nueva identidad, nuevas características y distribución a nivel mundial.

Ubisoft ha creado una nueva identidad para Ghost Recon Phantoms que incluye un nuevo argumento principal, una nueva interfaz de usuario y también nuevos diseños de personajes y armas para las tres clases. Se han actualizado igualmente tres mapas, con rediseño completo de los niveles y el sistema de iluminación. Gracias a la nueva característica ModMaster, los jugadores podrán también personalizar completamente sus armas y personajes para destacar en el campo de batalla.

Además, se ha mejorado el sistema de emparejamientos para garantizar una experiencia de juego justa que tenga en cuenta la habilidad del juego y el nivel de equipamiento. Para que los recién llegados se adapten lo más rápidamente posible, se han retocado diversos aspectos del juego de forma que estos jugadores puedan acceder en menos tiempo a mejores armas.

“Steam es siempre uno de los pilares básicos en la estrategia de distribución de cualquier juego táctico por equipos para PC, como Ghost Recon Phantoms. El nivel de exposición añadido que obtenemos a través de Steam aumentará todavía más nuestra ya nutrida base de 5 millones de usuarios”, ha asegurado Corey Facteau, Productor del juego.

“El tráiler de lanzamiento retrata de forma precisa el nuevo ADN del juego", ha añadido Facteau. Más elegante, más refinado y con mejor aspecto que nunca, se nos muestra el nuevo diseño de personajes en un mapa que nuestros jugadores más veteranos conocen muy bien: Xinyi District. La intensa secuencia de acción es solo una pequeña muestra de los intensos combates característicos del juego, y refuerza el lema de Ghost Recon Phantoms: aquellos que luchen en equipo, prevalecerán”.



El tráiler ha sido dirigido por Patrick Clair, que ya trabajó con Ubisoft en los tráilers de Watch Dogs y Tom Clancy’s The Division, aunque hoy día es especialmente conocido por la realización de la secuencia inicial de la serie de éxito de la HBO True Detective.

“Estaremos presentes en otras competiciones deportivas de videojuegos de toda Europa, en las que organizaremos partidas de exhibición entre equipos profesionales de MOBA y FPS, para enseñar a todos nuestro exclusivo estilo de juego basado en equipos”, ha añadido Facteau.

Con objeto de garantizar la mejor experiencia de juego en todo el mundo, Ubisoft pondrá en marcha nuevos servidores en Asia, Australia y América del Sur, complementado así a los que ya funcionan en Europa y América del Norte.