Lanzamiento de Forsakia en castellano

Burda:ic ha comunicado que la última actualización de Forsakia - The Lost Clans, que se lanza hoy mismo, incluye la localización completa de este MMORPG al castellano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakia_anz_04.jpgVisitas: 2470Tamaño: 166.9 KBID: 1661


Para jugar a este completo MMORPG sólo es necesario un navegador. Sin embargo no renuncia a todos los elementos que forman un completo MMORPG, por ello, tanto escenarios como personajes se descargan en streaming y en tiempo real, a medida que el jugador avanza por el mundo de Jianghu. Eesta descarga de escenarios y misiones en tiempo real no afectan a la jugabilidad del título y se puede disfrutar de una experiencia fluida en todo tipo de PCs.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakia_anz_03.jpgVisitas: 416Tamaño: 96.6 KBID: 1662


Forsakia - The Lost Clans incluye en un juego flash basado en navegador toda la jugabilidad que los jugadores más experimentados esperan de un MMORPG: gremios, mascotas, misiones épicas, recolección de recursos, housing o la posibilidad de construir nuestro propio hogar, sistema de habilidades, batallas PvP, etc.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: forsakia_anz_08.jpgVisitas: 389Tamaño: 170.0 KBID: 1663


El título incluye un espectacular sistema de casas de jugadores y diversos sistemas de combate, que son otro de los muchos argumentos de Forsakia; a partir del nivel 30 los usuarios pueden luchar contra otros jugadores, pero sólo en ciertos lugares. Los puntos obtenidos se pueden intercambiar por objetos. El juego también ofrece guerras de clanes, un completo sistema de artesanía, y muchas sorpresas dentro de las ciudades, como una fuente mágica que puede mejorar tus objetos.

¿Todavía no has probado Forsakia?