Lanzamiento de Florensia Season 2

Burda:IC ha comunicado que Florensia lanza la expansión Season 2 y lo hace con un buen número de novedades, entre las que se incluyen un sustancial cambio en el concepto de lucha y nuevos escenarios. Como principales novedades se ha incluido un nuevo modo de juego donde se vivirán batallas de hasta 24 jugadores contra 24; nuevos escenarios; y nuevo sistema de mascotas.

Una de las novedades más interesantes de Florensia Season 2 es el nuevo modo GvG (guild versus guild / clan contra clan) que le dará un nuevo sentido a las batallas en el mundo de Florensia. Nadie estará obligado a participar, pero aquellos que quieran luchar en serio por hacerse con los cuatro puertos deberán empezar a entrenar sus habilidades en la lucha PvP (Player versus Player / Jugador contra Jugador). Esto les servirá para los enfrentamientos en el modo HOW (Harbour Occupation War o Guerra por la ocupación de los Puertos). Los clanes, durante estas batallas, además de ganar o perder puntos en la clasificación de comunidades, podrán conseguir uno de los valiosos puertos y con ello dominar la isla a la que pertenecen. Las batallas exigen un gran trabajo en equipo y sólo será posible obtener la victoria desarrollando la estrategia de ataque y defensa adecuada, conociendo bien el campo de batalla e incrementando al máximo la unión dentro del clan para conseguir la victoria.
 

Harbor Occupation War

Se trata de una nueva funcionalidad de esta expansión. Es una lucha entre Guilds o clanes, un muy especial modo PvP (Jugador contra Jugador) denominado GvG (Guild versus Guild o Clan contra Clan), y que engloba a todo el clan. Todos los clanes pueden participar se juega en un servidor dedicado. El objetivo es conseguir los puntos necesarios para conseguir un puerto y su isla con él. El clan conseguirá puntos si gana la batalla y los perderá si el resultado es la derrota.

Este modo de juego está limitado a 24 jugadores contra 24. Cada clan tiene así la posibilidad de ganar la propiedad de una de las cuatro islas más importantes y, por ejemplo, subir los impuestos en su propio beneficio.

Para conseguir este objetivo el clan debe establecer una estrategia de grupo en ataque y defensa, conocer el lugar de la batalla y atacar con la máxima unidad para conseguir mayor daño. Puedes ver un ejemplo del nuevo modo Aquí.

 
Droes Dungeon

Es un misterioso mundo donde habitan nuevos monstruos y aguardan otros tantos desafíos. Droes Dungeon se encuentra en la isla de Chester y abrirá sus puertas a aquellos jugadores del nivel 60.


Sistema de Mascotas

Entre las novedades incluidas en las mejoras se encuentra la posibilidad de criar y cuidar de una mascota. Esta nueva expansión incluye nuevas mascotas con diferentes habilidades. Las mascotas pueden recoger objetos y es posible que el jugador sea capaz de ordenarlas diferentes acciones.

 

Para más información visita este enlace.