Lanzamiento de Firefall

Firefall - news
 

Red 5 Studios ha anunciado que su MMO de disparos Firefall ha sido lanzado hoy oficialmente para PC en Europa, América del Norte y Australia. Completamente rediseñado, ahora este título free-to-play ofrece oportunidades para adquirir personalizaciones y convenientes mejoras.

"Diseñamos Firefall para ser el juego de nuestros sueños, y ahora en Red 5 Studios estamos encantados de que nuestro sueños se haya convertido en realidad con el lanzamiento de Firefall", ha segurado James Macauley, CEO de Red 5. "Firefall está creado para proporcionar una experiencia MMO de máxima calidad y que los jugadores puedan explorar una Tierra postapocalíptica con una campaña bien narrada y un combate de acción trepidante basado en la habilidad del jugador."



Vestidos con ropas militares personalizables, los jugadores pueden recoger recursos y equipo para crear su propio arsenal de armas y habilidades. Además de las misiones de la campaña, tareas y eventos dinámicos, los jugadores también tienen la oportunidad de enfrentarse en un nuevo continente PvP.

Si eres de los que quieren empezar con ventajas, hay dos packs para comprar, que incluyen:

Digital Deluxe Edition - $99.99

- Vehículo exclusivo para dos personas
- Los once advanced battleframes desbloqueados
- Pintura de batalla exclusiva
- 90 días de suscripción VIP
- 200 Red Beans (para compras dentro del juego)
- Banda sonora original y libro de arte conceptual descargables
- Dos títulos exclusivos

Digital Starter Pack - $29.99

- Pintura de batalla exclusiva
- 100 Red Beans (para compras dentro del juego)
- 30 días de suscripción VIP
- Banda sonora original y libro de arte conceptual descargables
- Un título exclusivo