Lanzamiento de Fantasy Tennis Season 2

Burda:ic ha anunciado el lanzamiento de Fantasy Tennis Season 2, la nueva versión de Fantasy Tennis, el título para PC que mezcla de forma sorprendente rol, manga y espectaculares partidos de tenis donde todo vale, desde la habilidad para colocar la bola en la línea, hasta el uso de hechizos y magias para poner las cosas difíciles al rival.

En esta segunda version de Fantasy Tennis podremos disfrutar de innovaciones como el Heroic system, que permite a los jugadores subir de nivel, tal y como de un juego de rol se tratase, desde el nivel 50 hasta el nivel 60. Esto provee del juego de una mayor variedad de golpes, magias y hechizos para los jugadores que hayan llegado hasta el top de Fantasy Tennis.

Otra de las mayores innovaciones de esta segunda versión es una nueva interfaz gráfica de usuario, que mejora la usabilidad de un título caracterizado por la enorme cantidad de posibilidades de juego: tanto el juego de tenis, como los aspectos de rol, las magias y las posibilidades como título sandbox, que permite hacer casi lo que deseemos en nuestros dominios. Por supuesto el juego incluirá nuevos accesorios, como mayores posibilidades de personalización, tanto en el aspecto del jugador como el de su entorno.

La segunda versión de Fantasy Tennis también incluye nuevos personajes principales y secundarios, nuevas posibilidades de comercio y nuevos escenarios, como Atlantis.

Fantasy Tennis Season 2 es un videojuego que mezcla un notable apartado sandbox, en el que podremos personalizar nuestro hogar y decorarlo como nos apetezca, como incluso salir a pescar o cuidar de nuestro jardín. Podremos recibir a amigos e invitarles a participar en intensos partidos de tenis que mezclan magia, habilidad y estrategia a partes iguales, ofreciendo una intensidad y posibilidades únicas.

Fantasy Tennis Season 2 permite jugar en todo tipo de PC gracias a un motor gráfico que ofrece la máxima calidad con requisitos moderados de hardware. El título sólo puede jugarse en modo online multijguador y su descarga es gratuita. Su modo de financiación se obtiene a través de micropagos por compra de trajes, mobiliario, accesorios deportivos o para el hogar o incluso hechizos o mascotas. 


Puedes descargarte el juego desde Aquí.