Lanzamiento de El Juego para Playstation3 y PC

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que ya está disponible EL JUEGO, un juego abierto online que hará que todo el mundo hable sobre PlayStation3. La idea es muy sencilla: dos equipos, miles de jugadores y diversión sin límites. Los jugadores podrán demostrar su destreza y conocimientos mediante una serie de desafíos listos para jugar formados por minijuegos y preguntas. Después, podrán crear sus propios desafíos para enviárselos a otros jugadores. Cada día se une más gente, se crean más desafíos, se juegan más minijuegos, se ganan más puntos, nacen más rivalidades y se unen más jugadores... EL JUEGO, también conocido como THE GAME crece continuamente.
  
Para acceder a EL JUEGO, deberás hacerlo por medio de un ordenador, pero también puedes estar al día de lo que sucede a través del navegador de tu PlayStation3. Introduce tu correo electrónico, elige un nombre de usuario y selecciona tu equipo. Formarás parte del equipo A o del equipo B. Da igual a cuál pertenezcas, lo único que importa es que tu equipo sea el que más puntos tenga cuando termine EL JUEGO. También puedes usar las funciones de EL JUEGO para reclutar amigos de tus redes sociales para que se unan a tu equipo y jueguen. Tendrás a tu disposición un sinfín de preguntas y minijuegos: simuladores de billar, juegos de puntería, pruebas de reflejos y destreza. Podrás disfrutar de todos ellos y combinarlos para crear tus propios desafíos. Envíaselos a tus amigos a través de correo electrónico, a ver qué tal se les dan. Contarás con innumerables combinaciones de juegos y de preguntas, por lo que no encontrarás dos desafíos iguales. Los propios jugadores tomarán el timón de la experiencia de juego y compartirán sus creaciones con los demás.
 
"Como el sistema PS3, que es su fuente de inspiración, EL JUEGO resulta fácil de comprender, de jugar y de compartir con los amigos", afirma Mark Bowles, Director de producto para Europa de PS3 de Sony Computer Entertainment Europe. "EL JUEGO es como darle a la gente a probar el mundo de PS3: un mundo en constante cambio y abierto a todos, un mundo definido por las propias pasiones de los jugadores, y en el que los juegos no son más que el principio".



Visita la web oficial de El Juego.