Lanzamiento de Earthrise

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: earthrise-logo-small.jpgVisitas: 3820Tamaño: 43.2 KBID: 1063Masthead Studios ha anunciado que su MMORPG post-apocalíptico de ciencia ficción Earthrise ya está a la venta. Los jugadores pueden dar sus primeros pasos por Enterra y descubrir este esperado título con estilo 'sandbox' basado en habilidades y no en niveles como la mayoria de los juegos de este género.

"Nuestro equipo ha trabajado muy duro durante años para crear Earthrise, así que estamos encantados de compartir nuestro esfuerzo con todos aquellos fans que han seguido de cerca el desarrollo del título y con los jugadores que todavía no saben nada de Enterra", ha dicho Atanas Atanasov, productor de Earthrise y director de Masthead. "Estamos trabajando en actualizaciones y expansiones que serán integradas en los próximos meses, por lo que continuamos motivados para desarrollar y mejorar nuestro mundo".

Earthrise puede se adquirido a través de la web del juego, donde se recompensará con una Exemplar Armor Set a los compradores, en Direct2Drive, donde viene con una Overdrive Armor de regalo, o a través de Iceberg Interactive, que lo va a distribuir por Europa en formato físico.

Visita la web oficial de Earthrise.