Lanzamiento de Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - logo640
Sony Online Entertainment e Infernum Productions han anunciado hoy el lanzamiento de Dragon's Prophet en Europa y América del Norte.

Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 6Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 7

Desde hoy los jugadores pueden disfrutar del mundo abierto de este juego con el sistema Frontier, gracias al cual tienen la posibilidad de construir sus propias casas, formando alianzas de cinco clanes, y experimentar el combate alado y montado. Asistidas por armas de asedio y los Alliance Guardian Dragons, las alianzas se enfrascarán en batallas PvP a gran escala con el objetivo de conseguir la dominación y ganar el control de diferentes territorios en las islas Auratian Sky.

Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 2Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 1

Gracias al lanzamiento oficial los jugadores pueden explorar, combatir contra nuevas criaturas, adentrarse en cuatro nuevas mazmorras de Inartia, enfrentarse al esquelético jefe mundial y realizar nuevas misiones en Puretia. También se ha añadido la posibilidad de retransmitir las partidas en directo a través de la plataforma Twitch.

Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 4Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 3

Están planeadas nuevas actualizaciones que incluirán nuevas características como la crianza de dragones, desafiantes raids en mazmorras, arenas y campos de batalla PvP y nuevo contenido como enciclopedias de dragones o arcos argumentales dinámicos, que enriquecerán aún más el juego.

Dragon's Prophet Fantasy MMORPG screenshot 18092013 5