Lanzamiento de Dofus 2.0

ANKAMA ha anunciado que desde hoy mismo DOFUS 2.0, el popular MMORPG táctico, ha mejorado exponencialmente gracias a su nueva actualización. DOFUS es uno de los cinco juegos más jugados en línea con 25 millones de jugadores y traducido en siete lenguas a través del mundo.


DOFUS 2.0 va a proporcionar una experiencia única a nivel de diversión y gameplay. Con sus mejorados gráficos de aspecto Manga, el lanzamiento de DOFUS 2.0 va a revolucionar la experiencia de juego vivida anteriormente con DOFUS. Tanto el motor gráfico como el código en el servidor y en el cliente han sido implementados de nuevo para ofrecer el máximo nivel de detalle en cada rincón del juego.


“DOFUS 2.0 marca un antes y un después para nosotros ya que ha sido la mayor actualización que ha tenido el juego, va a ofrecer una nueva experiencia para los jugadores”, dice Cédric Gérard Responsable Internacional de Marketing en ANKAMA. “Aporta un soplo de aire fresco a este emocionante mundo virtual en el que millones de jugadores han formado una impresionante comunidad online a lo largo de estos últimos cuatro años. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de DOFUS 2.0 y seguiremos de cerca la aceptación que tendrá entre los jugadores.”


DOFUS es un MMORPG que se diferencia de toda la competencia existente hoy en día ya que se sitúa entre un videojuego y un dibujo animado interactivo, proporcionando así un concepto totalmente único en el mercado. Sus cuidados gráficos de estilo Manga, su robusto gameplay táctico y su humor desbordante hacen que DOFUS tenga un hueco aparte dentro de los MMORPG. Los jugadores podrán elegir a uno de los bandos con el fin de conquistar nuevos territorios, así como elegir a una de las 12 clases de personajes y disfrutar del sistema de creación de objetos, economía, gremios y alianzas.


Ambientado en el fantástico mundo de Amakna, este lugar es donde los aventureros buscan los seis Dofus perdidos (seis huevos de dragón mágicos) que albergan unos misteriosos y potentísimos poderes a quienes los obtengan. A lo largo del juego los jugadores experimentarán un precioso mundo online en el que podrán encontrarse con otros amigos con los que mejorar a lo largo del juego.


DOFUS 2.0 está preparado para atraer a nuevos jugadores gracias a las funcionalidades tales y como el aclamado sistema de combate, la profunda historia, el humor a raudales, el sistema económico y la aventura gestionada por la comunidad. Los jugadores podrán tener una flexibilidad total gracias a su variado sistema de suscripciones y zona de juego totalmente gratuita.



Visita la web oficial de DOFUS.