Lanzamiento de Death Incarnate, nueva actualización para City of Heroes

NCsoft y Paragon Studios han anunciado el lanzamiento de City of Heroes Issue 22: Death Incarnate, la vigésima segunda actualización de contenidos gratuitos para City of Heroes.



Esta actualización gratuita es la primera tras la implantación del modelo free-to-play en esta producción. Death Incarnate incorpora una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen poderes, trajes, contenidos para socios VIP, etc., al tiempo que amplía algunas características finales del juego además de presentar el regreso a Dark Astoria, una zona corrupta por malvas fuerzas mágicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Death Incarnate pantalla 2.jpgVisitas: 2955Tamaño: 198.8 KBID: 4425

Características de Death Incarnate:

Dark Astoria Incarnate Zone: Dark Astoria convierte el modo cooperativo Incarnate Zone en Death Incarnate, permitiendo que jugadores con un nivel superior a 50 participen en la “danza macabra” con un estilo de juego cooperativo en su viaje a través de la oscura, retorcida pesadilla de no muertos en la que se ha convertido Dark Astoria.

Elenco de Poderes de la Oscuridad: Un horrendo elenco de nuevos Poderes para los personajes Controllers (Héroes) y Dominators (Villanos), estos poderes permitirán que los jugadores dominen las sombras y a fantasmagóricos subordinados con los que aterrorizar a sus enemigos.

Dilemma Diabolique, nueva Prueba Incarnate: Los Héroes y Villanos deberán unir sus fuerzas contra la malvada hechicera Diabolique que intenta apropiarse del poder del desterrado dios Mot. Si sus planes tienen éxito, toda la creación estará en peligro ya que intentará adquirir por derecho el papel de maestro de toda la creación.

Más contenidos para todos los niveles: Deshazte de los Shivans que atacan Blood Bay agrupándote en el nuevo modo de juego PvE Drowning in Blood. Lleva a tu Héroe o Villano a través de las nuevas Mission Arcs en Steel Canyon y Cap au Diable. Salva las islas de Talos y Sharkhead Isle de la ira de Adamastor y su ola de destrucción por todas las islas en el Evento Adamastor Zone.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Death Incarnate pantalla.jpgVisitas: 178Tamaño: 402.2 KBID: 4426

Por otro lado, NCsoft confirma el lanzamiento del Disco Volador de Poder, que permitirá a los jugadores arrojar discos voladores a sus amigos.

Puedes encontrar más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.