Lanzamiento de Darkfall Unholy Wars

Darkfall Unholy Wars - logo640
Aventurine ha anunciado que después de varios retrasos Darkfall Unholy Wars ya está disponible para su descarga. Los jugadores pueden adentrarse en el mundo de Agon y disfrutar de la secuela de este MMORPG de fantasía estilo sandbox centrado en el PvP, que cuenta con combate en tiempo real.

Una de las características del título es que carece de zonas, por lo que cientos de jugadores pueden enfrentarse en cualquier parte de su mundo sin necesidad de cargas. La estrategia es una parte fundamental de su jugabilidad, ya que aunque las escaramuzas son frecuentes, las grandes batallas de clanes suelen resultar predominantes, luchando por tierra o por mar para conquistar castillos o ciudades.

"Estamos muy emocionados de ver como Darfall Unholy Wars se lanza hoy", ha segurado Tasos Flamburas, General Manager de Aventurine. "Queremos agradecer a los jugadores que han participado en la beta su contribución y estamos muy contentos de tenerlos con nosotros hoy. Darkfall es el MMORPG con mejor combate del mercado y continuaremos evolucionando el desarrollo de su PvP".

Darkfall Unholy Wars está disponible po 39,95 euros e incluye 30 días de acceso ilimitado. De momento solo se puede adquirir a través de la web del juego pero en los próximos días será lanzado también en otras plataformas como Steam.