Lanzamiento de Dark Age Wars

Pixabit ha anunciado el lanzamiento de Dark Age Wars, el primer juego para navegador de estrategia a tiempo real. Los jugadores se sumergirán en la Europa medieval, un tiempo repleto de castillos, caballeros y guerras, para formar un poderoso reino.


El título está enmarcado en el periodo de después de las cruzadas y los jugadores deberán construir sus reinos con los métidos tradicionales para, una vez asentados, expandirse a través de épicas batallas que incluirán ejércitos con caballería, infantería y arqueros. Más de 30 tipos de construcciones y más de 16 de unidades incluyendo armas de asedio estarán disponibles para llegar a ser el señor más poderoso de Europa. Los jugadores se enfrentarán tácticamente a adversarios humanos y 'NPC'. Las alianzas también estarán disponibles para crear poderosas fuerzas con tus amigos.


Dark Age Wars es gratuito y se juega a través de un navegador web, por lo que no necesita de ninguna descarga o instalación. Sus cuidados gráficos y un gran trabajo artístico que incluye una banda sonora original hacen que no tenga nada que envidiar a los juegos de estrategia tradicionales.



No esperes más y adéntrate en Dark Age Wars.