Lanzamiento de Curse of the Icewind Dale para Neverwinter

Neverwinter - news
 

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado el lanzamiento de Curse of the Icewind Dale, el tercer módulo gratuito de Neverwinter, con el que los jugadores pueden explorar nuevas y famosas zonas de la saga, participar en PvP de mundo abierto, minar la tierra en busca del codiciado Black Ice y disfrutar de nuevas misiones conocidas como Heroic Encounters mientras trabajan para uno de los dos grupos enfrentados: Ten-Towners y Arcane Brotherhood.



"Lanzar nuestra tercera actualización grande en menos de un año es un logro considerable", ha asegurado Craig Zinkievich, productor y COO de Cryptic Studios. "Con ella se han añadido muchas novedades como el PvP en mundo abierto y contenido PvE. Estamos comprometidos en crear contenido de alta calidad, por lo que los jugadores encontrarán mucha diversión y una gran historia en Curse of the Icewind Dale".

NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg1 (1)NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg24

La expansión incentiva a los jugadores a conseguir Black Ice, un recurso necesario para crear algunos de los objetos más poderosos del juego, que se encuentra en la región de Icewing Dale, pero tendrán que arriesgar sus vidas ya que esta zona es de PvP abierto y en ellas, además de otros jugadores, se encuentran jefes en sus icónicas localizaciones. Además el módulo incluye nuevas oportunidades para Hunter Rangers de nivel máximo gracias al Paragon Path.

NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg2NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg11NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg20NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg12NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg3NW_Screenshot_Icewind_Launch_050114_jpeg10