Lanzamiento de Cult of the Wyrm, nueva expansión para War of the Immortals

War of the Immortals - news
 

Perfect World Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Cult of the Wyrm, la nueva expansión de War of the Immortals, que incluye un incremento del nivel máximo al que pueden llegar los personajes de 120 a 130, dos nuevas zonas con nuevos monstruos que capturar y utilizar como mascotas de combate, nuevas misiones de la trama principal, cinco nuevas instancias, cartas de esencia, recompensas por los logros y una nueva arena PvP de tres contra tres.

War of the Immortals art1

La historia nos llevará a Midgard Highlands, donde unas cenizas tóxicas están envenenando la zona y los Paladines necesitan ayudan para investigar este incidente. Además hay rumores sobre un dragón gigante, así que estad preparado para luchar.

War of the Immortals art2

En cuanto a las instancias, disfrutaremos de un combate cinemático contra el dios dragón Nidhogg. Hay que derrotar al culto que está intentando resucitarlo y detenerlo antes de que devore Yggdrasil y destruya el universo.

War of the Immortals art5

Además ahora cuando se desbloquean todos los logros de un nivel se desbloquean estadísticas pasivas como bonus y se puede obtener una montura Phoenix, entre otras recompensas.

War of the Immortals art4

Para finalizar, en la nueva arena se pueden obtener recompensas exclusivas que mejoran el combate montado.