Lanzamiento de Bullet Run

Sony Online Entertainment ha anunciado que su nuevo MMOFPS free-to-play Bullet Run ha completado satisfactoriamente la beta abierta y ha sido lanzado oficialmente. El título combina elementos de los shooters con niveles únicos y progresión de personajes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: oilrig_action_shot_hires_2.jpgVisitas: 2287Tamaño: 409.9 KBID: 5382

El juego puede ser disfrutado gratuitamente aunque se ha puesto a la venta contenido adicional en el marketplace. Los combatientes buscarán sus 15 minutos de fama ya que la historia está enfocada a un reality show de televisión, donde los comentaristas retransmiten el cruento espectáculo y los participantes intentan ganarse el favor del público con grandes exhibiciones y humillando a sus rivales.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: shanty_action_shot_hires_6.jpgVisitas: 135Tamaño: 302.7 KBID: 5383

Los jugadores pueden personalizar e ir mejorando a sus personajes con distintas habilidades y llevarlos a cada una de las seis arenas disponibles. Hasta 20 pueden enfrentarse en ellas en dos modos: deathmatch y dominion.

Visita la web oficial de Bullet Run.