Lanzamiento de BlackLight: Tango Down

Ignition Entertainment ha anunciado que BlackLight: Tango Down está desde hoy disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. Este shooter futurista ofrece diversión sin freno y una excitante experiencia mediante descarga digital (DLG o Digital Download Content), así como 12 mapas multijugador, siete modos de juego, y cuatro campañas cooperativas y, literalmente, millones de combinaciones de armamento – todo por 15 euros. Siguiendo a su lanzamiento en XBLA, el juego llegará a PlayStation Network y Games for Windows Live en las próximas semanas.
 
En BlackLight: Tango Down, los jugadores son equipados con dispositivos de alta tecnología, que hace los combates fascinantes e inéditos. Su sistema de personalización de armas permite millones de configuraciones distintas y entrega una ilimitada adaptabilidad y posibilidades de juego. Cada jugador va equipado con un Visor de Híper-realidad (HRV), un sistema de imagen avanzado que se ubica en una pantalla, en el casco del jugador, y que permite detectar enemigos y amigos cercanos, y ofrecer información a los jugadores, ofreciendo una visión completa del campo de batalla.
 
A pesar que la personalización de armas y el visor de Híper-realidad pueda parecer ciencia ficción, la tecnología que se muestra en el juego no está muy lejos de la ofrecida en la vida real. La personalización de armas está basada en armas que nuestros soldados han usado desde 1960. El visor HRV usa torres de telefonía y satélites para detectar enemigos cercanos y unidades amigas, e identificar puntos interesantes; como los puntos para recuperar salud y zonas para recargar nuestras armas.
 
Durante el E3 de este año, BlackLight: Tango Down se presentó en la feria contra los mejores títulos AAA y recibió numerosos galardones.
 
El videojuego supone el comienzo de la franquicia de BlackLight, lista para convertirse en una de las que ofrecerán mayor diversión y entretenimiento. Al contrario de otras franquicias, que se lanzan en un género y posteriormente se expanden a otros después de haber alcanzado un cierto nivel de éxito, BlackLight ya tiene una película en producción por la 20th Century Fox, un cómic book, y una novela en desarrollo.



Visita la web oficial de BlackLight: Tango Down.