Lanzamiento de Black Prophecy

Gamigo ha anunciado que después de años de desarrollo Black Prophecy por fin ha sido lanzado. Los jugadores europeos ya puden subirse a bordo de sus naves y navegar por la galaxia, habiendo escogido previamente una de las dos razas disponibles: los genéticamente perfectos Genides o los ciberneticamente mejorados Tyi.



Black Prophecy cuenta con un vasto universo por descubrir gracias a misiones PvE y PvP. Los jugadores van a poder personalizar sus naves gracias a módulos y unirse en grupos o clanes para luchar, recoger recursos o construir sus propias estaciones. Además la historia del juego es profunda, emocionante y está adornada con trabajadas cinemáticas excelentemente narradas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 44594f5282.jpgVisitas: 2768Tamaño: 153.1 KBID: 1478


"No tenemos ninguna duda de que Black Prophecy va a ser un soplo de aire fresco al género de los MMORPGs. Su combate espacial realista y su elaborada producción nunca han sido vistos en un juego free-to-play", ha asegurado Patrick Streppel, ejecutivo de gamigo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 8271787c85.jpgVisitas: 336Tamaño: 97.9 KBID: 1479


"Con el lanzamiento de Black Prophecy hemos conseguido nuestro proyecto más ambicioso", ha señalado Kirk Lenke, CEO de Reakktor Media. "Es el resultado de un trabajo duro y extremadamente dedicado de un grupo de jóvenes talentos de la industria, que han creado un título free-to-play de gran calidad para superar las expectativas. Estamos ansiosos de conocer las impresiones del público".

Visita la web oficial de Black Prophecy.