Lanzamiento de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches


Microsoft ha anunciado que Banjo y Kazooie regresan el 14 de noviembre, ocho años después de su última aventura. La demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches ya está disponible en Xbox LIVE.

Hay videojuegos a los que el tiempo les sienta muy bien. Es el caso de Banjo y Kazooie. Ocho años después de su última aventura, el oso y la gaviota más populares de la historia de los videojuegos están a punto de regresar con mejor aspecto que nunca.

El popular dúo dinámico de Rare vuelve en la que parece su aventura más constructiva hasta la fecha. Banjo y Kazooie deberán enfrentarse a la malvada bruja Gruntilda Winkybunion y al misterioso Señor de los Juegos, enfrascados como están en su frenético intento de salvar la idílica Montaña Espiral. "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" tiene una parte de plataformas, otra de construcción ¡y un 100% de diversión! Los jugadores podrán recolectar cientos de piezas con las que crear divertidos y disparatados vehículos para superar cada fase, ya sea por tierra, mar o aire y asegurar así el futuro de su patria.

Creado por el mítico estudio Rare, "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" aprovecha la potencia técnica de Xbox 360 para producir la entrega más espectacular de la saga, con gigantescos escenarios, divertidos retos, nuevas formas de juego, un gran repertorio de movimientos y habilidades y unos protagonistas más carismáticos que nunca.

"Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" es un juego que potencia la creatividad de los jugadores, ya que permite la creación de vehículos mediante la utilización de multitud de piezas que se van recogiendo por los mundos de juego. Los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación combinando las piezas y formando nuevos vehículos con los que superar las fases. Además, por primera vez en la historia de la serie, "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" la posibilidad de participar en emocionantes competiciones de hasta ocho jugadores con diferentes modos de juego en los que pueden participar con sus propios vehículos. Los jugadores también pueden compartir sus diseños de vehículos con todo el mundo a través de la página web de la comunidad de Banjo-Kazooie.

Cuando faltan tres días para su lanzamiento, y tras los elogios cosechados por el juego en el Tokyo Game Show, ha llegado la hora de que los millones de fans de Banjo y Kazooie comprueben de primera mano las fantásticas novedades que incluirá el juego, descargando su demo a través de Xbox LIVE.

"Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre con un precio de venta al público recomendado de 59,99€, en exclusiva para Xbox 360. Los 4.000 primeros compradores que reserven su copia en la cadena de tiendas GAME tendrán diversión extra garantizada, ya que se les entregará un bono con un código para descargar el "Banjo-Kazooie" original desde Xbox LIVE Arcade. El resto de los fans podrán conseguir el juego original, a través de Xbox LIVE, desde el 26 de noviembre.


Puedes ver la web del juego Aquí.