Lanzamiento de ARGO

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: argo.pngVisitas: 2941Tamaño: 70.0 KBID: 1723Burda:ic ha anunciado que todos los jugadores pueden explorar ya de manera gratuita el fascinante mundo post apocalíptico de ARGO. Este nuevo título free-2-play ofrece una enorme variedad de contenido nunca visto antes en un MMORPG. Los jugadores que ya dispongan de cuentas pueden continuar usando los personajes que usaban en la beta abierta.

"Tras su intensa fase de desarrollo y periodos de test, estamos listos para presentar este fascinante título MMO a nuestros jugadores. Nuestro equipo al completo ha trabajado para lanzar este gran título free-to-play”, ha señalado Ingo Griebl, CEO de burda:ic. “Un título tan enorme como es ARGO Online, con su gigantesco e innovador mundo, unido a un soporte de primer nivel, en combinación con nuestra avanzada plataforma técnica alaplaya, suprime la distancia que existía entre los juegos free-to-play y la competencia formada por juegos de pago y juegos basados en subscripciones”.

ARGO ofrece nuevo contenido:

  • Campos de batalla PvP (Ressource War): Este es el evento más importante para conseguir el raro mineral Earthdium. Dos veces al día, todos los jugadores pueden participar en el fascinante Field War. Ambas facciones lucharán por Earthdium. En la mitad de “Shine Dessert“ existe una gran montaña con cristales de Earthdium. El cuartel general de los Nobilian está en el norte y el de los Floresslah en el sur. Su objetivo es destruir la base hostil y los ganadores conseguirán finalmente el preciado Earthdium.
  • Campo de batalla PvP (100 vs 100): Dos veces al día, tras el correspondiente registro, los jugadores de ARGO Online se podrán tele-transportar a un sangriento campo de batalla. La facción ganadora conseguirá valiosos items y Earthdium.
  • Modo PvP RTS: El modo de estrategia en tiempo real es un nuevo elemento. En este modo los jugadores pueden luchar en combates uno contra uno, tres contra tres o cinco contra cinco. El propósito será recolectar recursos lo más rápido posible y destruir la base enemiga.
  • Siete nuevas mazmorras PVE, seis nuevas mazmorras PvP y 4 mazmorras para Raids.
  • Los jugadores pueden llegar hasta nivel 50.

Visita la web oficial de ARGO.