Lanzamiento de AirRivals

Gameforge ha anunciado el lanzamiento en España de AirRivals, una mezcla futurística que combina un simulador de ritmo trepidante con un apasionante RPG en línea. La historia se enmarca en el planeta Phillon, donde tiene lugar una feroz batalla aérea entre el imperialista Bygenious y el ejército rebelde de Arlington. Emocionantes batallas para disputarse el control de naves nodrizas y bases en la línea del frente, combates intraservidor  y batallas decisivas en las que están en juego honor, gloria y puntos. Todo ello le confiere al juego una dosis extra de entretenimiento y diversión. Gracias a sus misiones tutoriales y para novatos, ni siquiera los principiantes absolutos tendrán problema alguno para aprender a jugar.

Interceptor, bombardero, unidades de apoyo o de tierra… Al principio, encarnando a un orgulloso piloto de un reactor, el jugador deberá elegir entre cuatro tipos de equipo diferentes, dependiendo de su estrategia. El entrenamiento comenzará en la Academia FreeSKA, donde el jugador se las verá exclusivamente con creaciones de inteligencia artificial. Usando portales, los jugadores podrán tener acceso a diversos mapas con niveles de dificultad creciente donde podrán poner a prueba su pericia. A partir del nivel 11, tendrán que elegir bando en el conflicto y prepararse para una batalla sin tregua contra sus oponentes. En los diferentes escenarios de batallas, los ases de la cabina irán consiguiendo puntos y honor, indispensables para que tanto los pilotos como sus aviones sigan mejorando. No sólo las habilidades estratégicas y organizativas son cruciales en AirRivals; el juego en equipo también es crucial: ¡El combate es mucho más fácil cuando se forma parte de un escuadrón o cuando se vuela en formación!

AirRivals está completamente localizado en español y hace gala de unos impresionantes gráficos 3D, así como de una increíble variedad de paisajes. Su interfaz musical especial le permite al jugador usar archivos MP3 para crear su propia música de fondo, apta para combates cargados de acción. Como todos los títulos de Gameforge, AirRivals es completamente gratuito. Si quieres darle un toque personal a tu equipo o añadirle más emoción a tu aventura, siempre puedes adquirir add-ons y objetos exclusivos en el mundo virtual.


Puedes descargarte el cliente Aquí.