Lanzamiento de 1100AD en castellano

Ambergames ha anunciado el lanzamiento de su MMORTS de navegador 1100AD en España completamente localizado. Los jugadores pueden ya luchar por la supremacía de un mundo inmenso a base de alianzas, vasallos y señores y otros sistemas estratégicos, empezando por crear su propia ciudad medieval.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-screen14.jpgVisitas: 6044Tamaño: 150.1 KBID: 2094

Enmarcado en la edad media, justo en el inicio de las Cruzadas en 1099 en Jerusalén, recrea fielmente el ambiente histórico de la época. El objetivo del título es que los jugadores se sientan auténticos reyes y conquistadores, con vasallos y territorios a su merced.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-screen08.jpgVisitas: 422Tamaño: 140.0 KBID: 2095

“Hemos revisado completamente 1100AD en su versión española para asegurar una máxima calidad en el tiempo de ocio y disfrute de nuestros jugadores," ha asegurado Jaime Puchol, jefe de producto para España de 1100AD. "Además hemos inaugurado un servicio de soporte, gestión de comunidad y atención al cliente completamente en español.”

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: onlnie-screen06.jpgVisitas: 443Tamaño: 138.0 KBID: 2096

Con cuatro millones de jugadores en todo el mundo y traducido a más de 20 idiomas, 1100AD es el videojuego líder en el segmento de los MMO estratégicos en tiempo real, con 7 universos y modos de juego PvP y PvE. Dispone de animaciones donde los jugadores observan sus progresos, siendo además el único juego web estratégico que dispone de un sistema de combate en tiempo real, en el que los jugadores usan el terreno y sus ejércitos para ganar ventajas en el campo de batalla y derrotar a sus oponentes. Todo lo que se construye, ya sean muros, puertas o incluso bosques, puede dar ventajas estratégicas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: online-screen02.jpgVisitas: 410Tamaño: 137.7 KBID: 2097

1100AD es un MMORTS muy innovador, que se aleja de los clásicos juegos en el que toda la acción transcurre en el trasfondo para equiparse por sus animaciones y acción en tiempo real a los títulos de descarga de Estrategia en Tiempo Real clásicos, al que se añade un universo multijugador masivo en el que miles de jugadores luchan por el control de su mundo. Dispone también de decenas de edificios, tipos de ejércitos, héroes, recolección de recursos y sistemas de diplomacia, comercio y aliados.

¿Todavía no has probado 1100AD?