Lanzada la campaña de reserva de Anarchy Online: Lost Eden

Funcom ha anunciado el lanzamiento de la campaña de reserva para Anarchy Online: Lost Eden, la próxima expansión de su exitoso MMORPG de ciencia ficción. Funcom da la oportunidad a todos aquellos que reserven Lost Eden de pilotar su propio mech de combate. "Justo como hace el vino fino, algunos juegos maduran, crecen y mejoran con el paso de los años, y Anarchy Online ha demostrado ser exactamente así. Ahora es uno de los MMOG's más profundos y adictivos disponibles, y con Lost Eden estamos expandiendo la experiencia para jugadores veteranos a la vez que incluimos las anteriores expansiones para los usuarios nuevos. Estamos convencidos de que Anarchy Online seguirá excitando a la gente," dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom.


Anarchy Online


Las características de Lost Eden són:


- Lucha épica por el control de Rubi-ka en el espacio. Nuevas estaciones de batalla orvitales para que combatan los jugadores del Clan contra los de Omni-tek.
- Entra en el corazón orgánico de una nave nodriza alienígena descubriendo sus secretos.
- Ve a la guerra con lanzamisiles, torretas armadas y solicita bombardeos aereos por el control de las torres de Notum.
- Consigue puntos de experiencia en la guerra con los que ganar terribles armas como el ataque láser orbital.
- Controla y dirige poderosos mechs de combate en los campos de batalla tanto en el espacio como en la tierra.
- Consigue nuevos sets de armaduras y armas mientras batallas por Rubi-ka en su hora más oscura. Lost Eden acerca tu camino cada vez más cerca del Armageddon.