Land of Chaos Online se abre a los jugadores casuales con Evolution

Alaplaya ha anunciado que la próxima expansión de Land of Chaos Online supondrá un cambio de ciento ochenta grados para este MMO. Las modificaciones y añadidos están dirigidos a convertir este videojuego, destinado al público más hardcore, en un título asequible para los jugadores casuales, un cambio completo de sentido que convierte a Land of Chaos Online: Evolution en un título diferente. Su lanzamiento está programado en el último trimestre de 2011.


Entre las principales novedades se incluye la nueva ciudad persistente de “Arhonnas”, destinada a que los nuevos jugadores se encuentren y se comuniquen para recibir ayuda y adaptarse rápidamente. Habrá NPCs para ayudarlos ofreciendo misiones y la posibilidad de ganar Tokens para intercambiar por equipo. En esta ciudad también habrá una tienda de Tokens y otra para usar dinero virtual (Cash shop). Podrán comerciar con sus objetos virtuales, crear otros especiales, mejorar su equipamiento y armas o incluso adquirir mascotas. Todo ello podrán conservarlo en su nuevo almacén. Un buzón de e-mail y un asequible tutorial completan las principales características de esta expansión.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Touchdown_02.jpgVisitas: 2559Tamaño: 304.9 KBID: 3362

Entre otras muchas novedades se incluirán nuevos héroes, una nueva facción llamada “Heaven” y un nuevo modo de juego, “Touchdown”, similar al conocido fútbol americano, que se podrá jugar en modos 3 vs 3 y 5 vs 5 jugadores. La interfaz también ha sido mejorada, ofreciendo ahora una estructura más clara y sencilla de usar. También se incluye un nuevo sistema de logros y se mejora el equilibrado de los jugadores en las batallas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Town_05.jpgVisitas: 295Tamaño: 332.4 KBID: 3364

Land of Chaos Online: Evolution mezcla varios generos de videojuegos; es un MOBA –un videojuego multijugador online basado en batallas cortas e independientes entre jugadores–, un RPG –ya que puedes evolucionar a tus personajes, puedes comprar y vender objetos, puedes también realizar misiones, aventuras– y un TPS –que caracteriza a los juegos que ofrecen una acción rápida–. El juego también ofrece misiones y combates en equipo y un diseño único, movido por el motor gráfico Unreal Engine 2.5.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Town_04.jpgVisitas: 341Tamaño: 276.5 KBID: 3363

Visita la web oficial de Land of Chaos Online.