Land of Chaos Online presenta al mago Euclid

Prosiebensat1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo personaje para Land of Chaos Online. Se trata de Euclid, un mago que cuenta con un gran número de poderosas habilidades a su disposición.y ha sido diseñado por los veteranos del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO Evolution_Screenshot_Euclid_2.jpgVisitas: 2686Tamaño: 189.6 KBID: 4598

Euclid ha estudiado magia toda su vida. Ha vivido casi recluido hasta que su amada sobrina, Minity Grey, abandonara el hogar. Preocupado por Minity, decide dejar su vida como ermitaño de una vez por todas. El sabio mago usará todos los recursos que conoce para encontrar a su sobrina y protegerla del brutal mundo exterior.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO Evolution_Screenshot_Euclid_1.jpgVisitas: 222Tamaño: 351.0 KBID: 4597

Euclid puede dirigir a sus enemigos con poderosos ataques con hielo y rayos. Esto le permite infringir un daño enorme, así como disminuir las defensas de sus enemigos e inmovilizarlos. Euclid también desencadena destructivas olas de ataques cuando las combina con diferentes habilidades.

Visita la web oficial de Land of Chaos Online.