Land of Chaos Online lanzado en España

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Loco_200_header.jpgVisitas: 3311Tamaño: 33.0 KBID: 194Burda:ic ha anunciado el lanzamiento en España de Land of Chaos Online, título que combina el género de acción en tercera persona y el célebre modo de juego estratégico propuesto por DoTA, conocida expansión de Word of Warcraft. Land of Chaos ofrece un juego de acción frenético, y elementos que lo hacen una experiencia de juego única.

Land of Chaos Online incluye 12 héroes y tres mapas disponibles en varios modos de juego: Annihilation y Battle. Se trata de los escenarios: “Forest of Chaos”; Crimson Plains” y “Lair of the Ancient Dragons”. Como buen juego de rol permite formar gremios y aprender habilidades y hechizos. Su apartado gráfico resulta impresionante para un juego online; no en vano está basado en el motor gráfico Unreal Engine 2.5. Además, el apartado sonoro lo cubre de forma magistral el artista Bada King. Land of Chaos Online incluye otros atractivos elementos para los jugadores, como la posibilidad de conseguir Cartas Coleccionables, que permiten obtener mejoras, y tienda de objetos, en la que se puede utilizar la moneda virtual del juego. Pero lo que realmente caracteriza a Land Of Chaos Online respecto a otros MMO es que está basado en batallas en tiempo real, frente al común denominador de batallas por turnos o en un falso tiempo real, que perjudican el dinamismo del juego online.

En las próximas semanas el título recibirá nuevos héroes, con nuevas características, como Aakbah, guerrero especializado en los ataques a corta distancia y en asaltos; Ellan Rhineford, un líder natural con poderosas habilidades de defensa y ataque. Incluso cuando lucha solo, Ellan es rápido y versátil. La tercera nueva heroína que esta por llegar es Partisan, perteneciente a una élite de asesinos y letalmente precisa con el arco y las flechas. Es peligrosa en todas las distancias y tiene grandes habilidades defensivas e incluso puede usar hechizos. Por último, burda:ic anuncia que en breve también se lanzará un nuevo mapa de juego.

¿Todavía no has probado Land of Chaos Online?