La Worldwide Invitational de Blizzard calienta motores

La convención de deportes electrónicos de Blizzard Entertainment Inc., la Worldwide Invitational, que dura dos días, comienza este sábado 28 de junio, según ha anunciado la empresa. La Worldwide Invitational de Blizzard es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de los universos Warcraft, Diablo, y StarCraft en la que se mostrará la destreza de algunos de los mejores jugadores de deportes electrónicos del mundo.


El evento de este año tendrá lugar en el pabellón 5 del centro de exposiciones Porte de Versailles en París. Esta es la primera vez que Blizzard celebra su Worldwide Invitational en Europa. Los asistentes disfrutarán de dos días de juego, concursos, mesas redondas con los desarrolladores, torneos y mucho más, y el espectáculo concluirá con las actuaciones de la orquesta de música para videojuegos Video Games Live y la banda de rock propia de Blizzard inspirada en Warcraft, los Level 70 Elite Tauren Chieftain.


“Estamos ansiosos de encontrarnos cara a cara con los miles de jugadores en el centro de exposiciones este fin de semana,” afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nuestros empleados, colaboradores y patrocinadores han contribuido para hacer de esta una experiencia inolvidable para los asistentes y esperamos que todos disfruten muchísimo del espectáculo.”


Para aquellos que no puedan asistir, la página http://eu.blizzard.com/wwi08 cubrirá toda la información. La Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment no sería posible sin el entusiasmo de los jugadores de Blizzard de todo el mundo ni sin el generoso apoyo de ATI, HP, Intel, Samsung Electronics y otros patrocinadores.