La versión Free-to-Play de WildStar llegará el 29 de Septiembre

WildStar - news

NCSoftCarbine Studios ha anunciado hoy que la versión Free-to-Play de WildStar se lanzará el 29 de Septiembre. Esta actualización además será la mayor que ha recibido el juego hasta la fecha, ya que añadirá al juego nuevos contenidos, mejoras y cambios en los sistemas de juego. Además si eres veterano, serás recompensado por tu lealtad. Además todos los jugadores con suscripciones activas cuando el juego de la transición a Free-to-Play recibirán objetos exclusivos.

WS F2P launch JeR4 WS F2P launch JeR3

La segunda fase de la Beta cerrada de la versión Free-to-Play del juego comenzará mañana, y se centrará en mejorar los aspectos económicos de la transición. Durante esta fase, los jugadores podrán probar la nueva tienda comprando NCoin, la moneda premium que podremos comprar con dinero real. Todas las NCoin compradas durante la beta serán transferidas a la cuenta del juego cuando la transición se complete a finales de mes.

WS F2P launch JeR2 WS F2P launch JeR1

Y si queréis saber más sobre Wildstar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Carbine Studios.