La versión free-to-play de TERA ya está disponible

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 1423Tamaño: 58.9 KBID: 6796Gameforge ha anunciado que la versión free-to-play de TERA ya está disponible, junto con una nueva actualización que añade la mazmorra Crucible of Flame y la arena Champions’ Skyring para peleas PvP de tres contra tres.


Crucible of Flame enriquece la experiencia del juego con batallas contra monstruos de diferente dificultad y un sistema de dominación con el que los jugadores mejor situados en el ranking recibirán valiosas recompensas. En esta mazmorra se encontrarán también con minijuegos hasta que lleguen al jefe final: el Cíclope.

Por su parte los jugadores deberán medirse sobre el barro y la sangre de Champions’ Skyring, siendo los vencedores recompensados con los nuevos Killing Spree Credits, que sirven para comprar equipo especial PvP. Los que se encuentren mejor situados en el ranking recibirán una nueva y poderosa habilidad, mientras que los caídos pueden ver como termina la pelea con una nueva cámara de espectador.

Puedes conocer las diferencias entre los tres tipos de cuentas del nuevo TERA siguiendo este enlace.