La versión española de Shaiya comienza su beta cerrada

Aeria Games ha anunciado hoy que Shaiya Español, la versión española del aclamado MMOPRG, ha iniciado oficialmente la Beta Cerrada. Los participantes serán recompensados con un valioso paquete de artículos para el juego y tendrán la oportunidad de ganar hasta 10,000 Aeria Points (AP) y mascotas para los jugadores, los cuales se podrán disfrutar una vez comience la Beta Abierta.


Shaiya Español es un juego de fantasía MMORPG gratuito que ya ha adquirido gran éxito en territorios tales como los de Norte América, Francia, Alemania y Turquía. Ningún otro juego en la historia de la editorial ha alcanzado tal popularidad. El juego cuenta con miles de quests, dungeons y saqueos, mascotas, una economía basada en el jugador, y competencias entre Jugador vs. Jugador (PvP) e imponentes combates de reinos vs. reinos (RvR).


"Shaiya es hermoso, y en términos de contenido, ¡es tan profundo que tan sólo los Quests podrían llenar 10 novelas!" comenta Alejandro Arevalo, el productor de Shaiya en Español. "Posee un sistema de RvR (reino contra reino) que permite guerras a gran escala entre jugadores, lo cual determina el balance del poder del mundo de Shaiya, y que hace que el juego evoluciene constantemente. Estamos dichosos de haber logrado producirlo para los jugadores de habla hispana, y tenemos plena certeza de que Shaiya les va fascinar."


Cada jugador que participe al comienzo del periodo de prueba recibirá un paquete-regalo el cual incluye: un anillo de Beta, un Brebaje Tirofijo, Mini piedras XP, Competencias Heily, y Competencias de Apóstol. Además y por si fuera poco, los cuatro jugadores con el nivel más alto al final de la Beta Cerrada recibirán:


    * Primer Lugar: 10,000 AP y una Mascota Rara (eg., Leopardo Rojo o Caballo Negro)
    * Segundo Lugar: 7,500 AP y una Mascota Rara
    * Tercer Lugar: 5,000 AP y una Mascota Normal (eg., Leopardo)
    * Cuarto Lugar: 2,500 AP y una Mascota Normal



Si quieres participar en la beta de Shaiya sigue este enlace.